Asociadas

Gloria Ferrandis Ferrandis
"EVAP para mi es un proyecto que tuve la inmensa suerte de hacer nacer acompañada por unas personas extraordinarias, Mª José Mainar y Luisa Bravo, de las que aprendí muchísimo y nos lo pasamos fenomenal. Que nunca se pierda ese carácter fundacional de trabajo en equipo, respeto a la diversidad y esfuerzo desinteresado; lo importante el proyecto y la ayuda mutua por encima de personalismos."
Información profesional
Sector: Abogacía
Dirección: Paz nº 26 1º 3ª , 46003, Valencia, Valencia,
Teléfono: 639444867 / 963944327 / 961740668
Despacho con veinte años de trayectoria profesional situado en el centro de Valencia y con delegación en la localidad de Sollana.
Nuestro perfil de clientes se encuentra en pequeñas empresas, autónomos y particulares siendo una seña de identidad de nuestro despacho el trato cercano y personal.
Estamos especializados en temas civiles, arrendamientos urbanos, reclamaciones de cantidad, familia y sucesiones, derecho canónico y nulidades eclesiásticas (contamos con una Letrada abogada Rotal), derecho de la vivienda y edificación, derecho bancario, derecho sanitario y negligencias médicas, con gran trayectoria en el derecho de la extranjería.
Creemos firmemente en nuestro estado de derecho, trabajamos en los asuntos de nuestros clientes como si fueran propios pues nuestra mejor publicidad y promoción son nuestros clientes satisfechos.