Asociadas

Carmen Soler Pagán
Carmen Soler Pagán
"EVAP es una plataforma donde poner en valor la labor de la mujer, en particular en el ámbito empresarial y en general en la sociedad. Es una estructura colaborativa, donde juntas sumamos más, pudiendo ayudar a otras mujeres a brillar y salir de situaciones de exclusión social, y haciendo que esta sociedad sea más justa."
Información profesional
Empresa: Fundación OTP
Sector: Asesorías
Dirección: Calle Font de la Cabilda, num 6, 46470, Massanassa, Valencia,
Teléfono: 615831452
Fundación OTP
Nuestro objetivo es el desarrollo de la Seguridad y Salud con la vocación de ofrecer un servicio a la sociedad en general, y de manera particular, a empresarios/as y trabajadores/as, aportando herramientas eficaces desde la investigación, el aprendizaje, la innovación, el asesoramiento y el apoyo para conseguir entornos de trabajo más seguros, saludables, sostenibles y solidarios.
Aspiramos a ser un referente en materia de formación, investigación y transferencia de conocimiento a la empresa y a otros colectivos (trabajadores, sindicatos, instituciones, Administración Pública, etc).
Pretendemos ser un organismo representativo e impulsor de proyectos, iniciativas y servicios, cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral para dar soluciones eficaces a los sectores productivos que conforman el tejido empresarial iberoamericano.