Asociadas

ELENA SANZ DIRECTORA QUÉMEPONGO VALENCIA
elena sanz
"Un espacio donde encontrarme con mujeres empresarias inquietas por innovar y crecer tanto en las empresas como en la sociedad. Ante todo defender la igualdad de oprtunidades de la mujer en la sociedad."
Información profesional
Empresa: quémepongo
Dirección: c/Jativa,15,22A, 46002, Valencia, Valencia,
Teléfono: 625334072
Nuestra empresa tiene como objetivo principal poner en valor la cualidades de las personas a través de su imagen externa, su expresión verbal y no verbal y su actitud. 
Impartimos formación bonificable por la Tripartita a todo tipo de empresas para potenciar la imagen corporativa de la empresa a traves de los equipos de trabajo otrogandoles una coherencia en sus valores a través de la imagen personal y profesional de los trabajadores.Asesoramos y enseñamos también en la forma de maquillarse para trasnmitir una imagen descansada,, joven y dinámica asi como en los códigos de imagen que trasnmiten información sobre nosotras a través de los colores, las lineas de la indumentaria como las costuras, los complementos, etc..
No lo dudes y contacta con nosotras sin compromiso y te axplicaremos todo lo que podemos hacer por ti y por tu empresa para hacerte más visible y transmitir más seguridad y confianza.