Asociadas

Silvia Villares
Silvia Villares Moreno
"Un lugar donde compartir, aprender y disfrutar de aquello que nos une como mujeres"
Información profesional
Empresa: Centro Psicológico Conductual
Sector: Coaching
Dirección: Maestro Sosa 31, 46007, Valencia, Valencia,
Teléfono: 963326238
Te doy la bienvenida a la web del Centro Psicológico Conductual, mi nombre es Silvia Villares y soy la directora del centro, con número de colegiada CV-05737.
Llevo años enseñando a las personas herramientas psicológicas para hacer frente a sus problemas emocionales; al mismo tiempo he colaborado en programas de radio y televisión abordando la Psicología de una forma práctica y sencilla.
Posiblemente busques ayuda psicológica porque en estos momentos te encuentras infeliz. Si es así, espero poder darte las respuestas que estés buscando a través de nuestra web.
Desde el año 1998 mi objetivo ha sido ofrecer siempre la mejor calidad y un servicio personalizado desde una orientación cognitivo conductual (utilización de técnicas científicas que avalan el éxito a la hora de abordar los problemas emocionales).
Soy consciente que todavía existe un desconocimiento generalizado acerca de la figura del psicólogo en nuestra sociedad y es posible que tengas dudas y te hagas algunas preguntas; ¿qué es exactamente un psicólogo?, ¿cómo trabaja? y ¿qué técnicas utiliza? Por eso en mi web encontrarás respuestas a todas tus dudas, al mismo tiempo que ofrecemos una primera consulta gratuita, con el objetivo de que puedas conocer al terapeuta que te va a atender y en función de cómo te sientas de cómodo y sin ningún compromiso, decidas si quieres iniciar la terapia.