Asociadas

Centro Gestor de Ayuda Familiar
Amparo Turmo Dobón
"Una Asociación que me permite poder ofrecer mis servicios, para apoyar en la conciliación familiar, así como conocer las actividades que se desarrollan dentro de un grupo de empresarias que comparten las mismas inquietudes y necesidades, dentro de un ambiente cordial y dinámico."
Información profesional
Empresa: GRANS I XIQUETS - Centro Gestor de Ayuda Familiar
Sector: Otros
Dirección: AVDA. DE LA PLATA, Nº. 103 - 4ª, 46006, VALENCIA, Valencia,
Teléfono: 963 236 336
CENTRO GESTOR DE AYUDA FAMILIAR - 24 HORAS
GRANS I XIQUETS, somos una empresa ubicada en Valencia desde el año 2.000, que nos dedicamos a la prestación de servicios para ofrecer ayuda a las familias en todas las etapas de la vida, en domicilio, hospital y hotel, las 24 h. y los 365 días.
 
Formada por un amplio equipo interdisciplinar de profesionales con amplia experiencia en el sector sanitario, social y educativo, que colaboramos para cumplir nuestro principal objetivo, ofrecer en cada servicio la más alta calidad con el mejor trato humano.
 
Siempre apostamos por las nuevas tecnologías para agilizar la comunicación entre las familias y personas que desean conocer mejor nuestros servicios y mediante esta web y nuestro portal online WWW.AYUDA2, facilitamos el contacto con nosotros o directamente con nuestros candidatos y profesionales, ofreciendo soluciones adaptadas para cualquiera que sea la necesidad que se plantee.
 
Fieles a nuestra filosofía de trabajo y mediante el desarrollo de una metodología propia en todos nuestros proyectos, fruto de estos años de experiencia en los diferentes sectores, sanitario, educativo y social; nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio de ayuda en el cuidado de ancianos, enfermos y niños, con calidad, honestidad, seriedad y siempre con el mejor trato humano.