Asociadas

Teresa Laguna Paradas
"Un gran circulo de experiencia y sabiduría."
Información profesional
Empresa: La Casa de Los Moyas
Sector: Otros
Dirección: Barrio de Los Moyas, 1 y 2, 44479, Olba, Teruel,
Teléfono: 618362980
La Casa de Los Moyas es una casa rural con encanto diseñada para disfrutar en familia o con amigos de la naturaleza en una atmósfera relajante y confortable. Y el lugar perfecto para organizar workshops y actividades de team buildings para empresas y organizaciones.
Situada en el valle de Olba (Teruel), se trata del escondite ideal para quienes buscan unos días de calma, buena energía, sueño plácido y actividades al aire libre.
Es un lugar con pasado convertido en alojamiento rural: el edificio original, una construcción de robustas paredes de piedra, fue levantado hace varios siglos en el caserío de Los Moyas, a orillas del río Mijares. 
La Casa de Los Moyas, con una capacidad total de 16 personas, está integrada por tres alojamientos independientes: La Casa Grande, La Casita y El Ático. En el exterior dispone de una gran terraza de 40m2 con barbacoa y muebles de jardín, para comer y cenar al aire libre en los meses de buen tiempo. La piscina permanece abierta del 1 de julio al 10 de septiembre.