Asociadas

Elena Lluch
"Hacer más visible a la mujer dentro del mundo empresarial, participar en los ámbitos de decisión y defender sus derechos. "
Información profesional
Empresa: Dirección y Estrategia Estudio Global
Teléfono: 963661997
En el año 2008 Estudio Global nació como asesoría-consultoría con el compromiso hacia sus clientes y hacia la sociedad de ofrecer un servicio de calidad, basado en el trabajo excelente a partir del estudio y la honestidad.
 
En Estudio Global superar las expectativas de los clientes es la prioridad de nuestros esfuerzos. Por ello todas las personas que formamos el equipo apostamos por la formación continua, el compromiso, la innovación y la pro actividad como herramientas para conseguir que la experiencia del cliente sea perfecta y así participar en el impulso, crecimiento y desarrollo de sus ideas y organizaciones. Aspiramos a ser un despacho profesional referente en calidad e innovación que sirva de trampolín hacia el éxito de nuestros clientes. Donde los clientes quieran depositar su confianza y los profesionales desarrollar su talento.
 
Pretendemos crear espacios de calidad y calidez, donde se comparta el conocimiento y se desarrolle el talento de clientes y el del equipo.
 
Siempre desde nuestros valores:
 
- Excelencia Empresarial: Nuestro trabajo en EG se rige por el conjunto de prácticas sobresalientes en la gestión de la organización y el logro de resultados basados en la orientación al cliente, el liderazgo y la estrategia, los procesos y hechos, la implicación de las personas, la mejora continua e innovación, las alianzas mutuamente beneficiosas y la RSC.
 
Junto a la excelencia, viene el reconocimiento (William Thackeray)
 
- Gestión Integrada: Nos gusta considerarnos parte del departamento interno de nuestros clientes, compartiendo la visión “ganar ganar” con el objetivo de extender la gestión global a todas las actividades que puedan repercutir en los resultados de una organización para alcanzar el éxito empresarial.
 
Una película de éxito es aquella que consigue llevar a cabo una idea original (Woody Allen)