Asociadas

Mª Ángeles Valls Genovard
"La posibilidad de dar a conocer a las empresarias y profesionales de la asociación, así como al público en general, del trabajo de investigación privada que desempeño, como herramienta de trabajo muy eficaz en la toma de decisiones en el ámbito empresarial y profesional. La investigación privada sigue siendo muy desconocida, y la asociación, me parece un lugar de encuentro y de intercambio de información muy interesante para potenciar mis servicios profesionales y el de resto de asociadas. "
Información profesional
Empresa: GRUPO VALEN DETECTIVES
Sector: Otros
Dirección: C/ San Vicente Mártir, nº 83-9º-G, 46007, Valencia, Valencia,
Teléfono: 963514006
GRUPO VALEN DETECTIVES. ALTA INVESTIGACIÓN PRIVADA
En GRUPO VALEN DETECTIVES, somos especialistas en la alta investigación privada. Licencia 643. Trabajamos en Valencia, desde hace 30 años y para todo el territorio nacional. NUESTRAS PRINCIPALES CUALIDADES son: 
1º.- Nuestro grupo de trabajo destaca por su capacidad de implicación en los casos que se le plantea, convirtiendolo en resolutivo, discreto y eficaz.
2º.- Garantizamos siempre la confidencialidad de nuestros casos. 
3º.- Además, nuestra labor de obtención de pruebas viene confirmada por nuestro propio gabinete jurídico que garantiza la legitimidad de las mismas.
Nuestros Informes de Investigación van acompañados por la documentación gráfica y/o sonora correspondiente, son entregados por escrito y llevan el visado del Colegio Oficial de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana, lo que le da el carácter de PRUEBA OBJETIVA.Utilizamos métodos y tecnología adecuada al objetivo perseguido, y trabajamos todos los días del año y las 24 horas.
Nuestros servicios de investigación privada son muy variados. La Ley 5/2014, de Seguridad Privada, en su artículo 48 establece  que los Detectives Privados se  encargarán de:
La obtención y aportación,  de información y pruebas sobre conductas o hechos privados relacionados con el:
·Ámbito económico, laboral, mercantil, financiero  y,  a la vida personal, familiar o social, exceptuada la que se desarrolle en los domicilios o lugares reservados.
·Ferias, hoteles, exposiciones, espectáculos, certámenes, convenciones, grandes   superficies comerciales, locales públicos de gran concurrencia o ámbitos análogos.
· Delitos sólo perseguibles a instancia de parte legitimada en el proceso penal.