Asociadas

MARÍA ZAIDA GILABERTE SOLERA
"EVAP es para mí muy especial. En EVAP descubrí, que hay mujeres como yo, con ganas de tenderse una mano para ayudarse y cambiar el modo en el que nos relacionamos con el mundo empresarial. En EVAP no somos invisibles ni quedamos relegadas a un segundo plano, no formamos parte de la base de una pirámide con techo de cristal. EVAP es horizontal y con sororidad todas aportamos lo mejor de nosotras, desde el corazón y con un objetivo común, "visibilizar a la mujer empresaria y profesional". Cuando emprendes sola, te encuentras con muchas dudas, vacíos a veces infranqueables y que en muchas ocasiones, llevan tu proyecto a la deriva o queda vulnerable a los buitres que acechan pacientes, a la caza de sueños ajenos y así hacerlos suyos por mucho menos de lo que valen. Con EVAP ya no te sientes sola, hay mujeres como tu, que desde su experiencia, te ayudan a superar, los retos del emprendimiento y la estabilidad, tanto en el modelo de pyme familiar como en la gran empresa. Cualquier formato cabe y de todas aprendemos, que la visibilidad es un camino que hay que recorrer cada día, siguiendo los 3 valores que nos definen, como mujeres empresarias y profesionales: Diversidad, Integridad y Profesionalidad. "
Información profesional
Empresa: Zaida Vanity & Beauty
Dirección: C/Bresquillera 1, 46192, MONTSERRAT, Valencia,
Teléfono: 684391298
Zaida Vanity & Beauty. Espejos de Ensueño
En Zaida Vanity & Beauty,  somos fabricantes de Espejos de ensueño para Beauty Corners, tocadores de maquillaje y peluquería.
 
Nuestras Áreas potenciales de Éxito son:
 
Un equipo multidisciplinar y totalmente equilibrado, compuesto y dirigido, por 50% equipo femenino y 50% esquipo maculino, lo que nos aporta una perspectiva 360º y una amplia apertura a la creatividad en fusión con la tecnología=Producto Exitoso..
 
Diseñamos artículos de alta calidad en acabados glamurosos y exclusivos, siguiendo las características propias de los diferentes estilos de alta decoración, para Beauty Corners, 
 
Conseguimos una iluminación profesional cercana a 3400 kelvin en tecnología LED, con el que ahorramos más del 85% del consumo eléctrico, con respecto a la iluminación incandescente tradicional. 
 
En Zaida Vanity & Beauty, creemos en la necesidad de implementar estrategias que apoyen a la mejora Medio Ambiental, ayudándote a ser sostenible y a cuidar el medio ambiente. Solo utilizamos las pinturas que produzcan menor impacto y de más baja toxicidad, esmaltes acrílicos, muchos de ellos aptos para uso en juguetes.
 
Utilizamos maderas naturales principalmente Ayus, decorados de manera artesanal, para conseguir nuestra marca de identidad. Realizamos envíos a toda España y a la Unión Europea. 
 
Calidad al alcance de tod@s, fabricados 100% en Valencia, la cuna del mueble.
 
kissenlightenedenlightened¿Te animas a sentirte la principal protagonista en la película de tu vida? Saca al mundo cada día tu mejor versión. En Zaida Vanity & Beauty, tenemos un espejo perfecto para tí. ;-).  Te esperamos con toda la ilusión y el cariño del mundoenlightenedenlightenedkiss.