Asociadas

doris machado
Doris Machado Chavez
"Es una forma más de integrarme en la sociedad en la que vivo. Creo que es una asociación que se preocupa por la integración y empodera a la mujer. Encontrar sinergias y formas de seguir aprendiendo de otras profesionales compartiendo experiencias y conocimiento."
Información profesional
Empresa: Doris Machado
Sector: Otros
Dirección: Barcas 2, 46002, Valencia, Valencia,
Teléfono: 645029544
logo meetwork
Generamos redes de negocio. Ayudamos a vender y a crear o fortalecer marca personal, profesional y empresarial. Seleccionamos empresarios, autónomos, pymes y creamos mesas de trabajo directamente unidas a la formación donde se conocen, aprenden, comparten experiencias y se ayudan con los contactos de calidad que necesitan para llegar a sus objetivos.
Además hacemos simposium (simpomeet) donde empresas que quieren salir a mercado internacional o quieren ampliar mercados se conocen y comparten experiencias y contactos ademas de contar con especialistas en internacionalización en cada encuentro.
Hacemos afterworks 4 veces al año,  los cuales son un punto de encuentro de todos los empresarios de todos los grupos, en los cuales afianzan relaciones, se conocen más y disfrutan de una ponencia de un miembro del grupo o un profesional externo que les aporta valor.Seguimos ampliando nuestra Red de contactos para de esta forma tener la oportunidad de generar más negocio
Realizamos en ese mismo encuentro el meet talent, Ayudamos a los empresarios del grupo meetwork a descubrir personas que le puedan aportar un valor a sus empresas ahora o en un futuro próximo.
Talleres para emprendedores gratuitos mensuales:
Ayudar a personas de nuestro entorno que quieran crear su propia empresa y que tengan dudas de cómo hacerlo, fiscalidad, temas jurídicos, subvenciones, temas de marketing, creación de páginas web, redes sociales, posicionamiento web, venta online, ingeniería y un amplio etcétera.
Los empresarios de nuestro grupo, con charlas multidisciplinares, intentarán ayudar a dichos emprendedores, dándoles seguridad e impulsándolos en su nuevo emprendimiento.