Login

Inicia sesión con tu cuenta

Email *

Contraseña *

Carlota de Dios, Premio Asociada EVAP 2018

Premios EVAP | 17 de octubre de 2018

Imparable, con una carrera polivalente y extensísima hoy os presentamos a Carlota de Dios.

Licencia en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia en 1983 y Doctora en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Jaume I de Castellón en 2016, Carlota de Dios destaca por tener una carrera profesional extensa y muy prolífera.
Una profesional que ha sustentado su carrera y su saber hacer a través de una formación intensiva en el campo de la medicina y la comunicación a través de la especialización en estas áreas.

Ha sido Vicepresidenta del Colegio de Publicitarios y RR.PP de la Comunidad Valenciana y actualmente forma parte de la comisión de intrusismo del Colegio de Médicos de Valencia.

Es sus múltiples facetas profesionales, fue directiva hasta 2004 de una de las empresas de Publicidad más importantes del mundo con sede en Valencia; empresaria creando su propia empresa Carlota de Dios y Asociados S.L., consultoría de identidad, estrategia y comunicación y en la actualidad también ejerce como profesional médica.

Carlota de Dios, su labor en EVAP

Carlota es asociada de evap/BPW Valencia desde el año 2007. Formó parte de la Junta Directiva desde octubre de 2008 hasta diciembre del 2011 como responsable del Comité de Comunicación, durante ese periodo se produjo el cambio de marca de AEP a EVAP.
Posteriormente, ha participado en el Comité de RSE y la creación de la marca DONAiDONA y actualmente forma parte del recién formado Comité de Salud. 

En definitiva una carrera profesional que ha sido y es reconocida por todas las asociadas de EVAP y que le ha llevado a obtener el reconocimiento de todas las socias otorgándole el Premio Asociada 2018 de nuestros Premios EVAP. Premios que buscan reconocer y premiar a mujeres con trayectorias profesionales estelares y, en las que sin lugar a dudas, Carlota de Dios no podía faltar.

¡Felicidades Carlota!