BPW

BPW
evap/BPW Valencia se enmarca dentro de la red de la Federación Española de Empresarias y Profesionales, Federación cuya constitución fue impulsada desde evap/BPW Valencia en el año 2007.
 
La creación de esta Federación surge de la necesidad de aunar a las diferentes asociaciones españolas de mujeres empresarias, profesionales y directivas que estaban interviniendo a nivel provincial.
 
Su red global de afiliadas, la Federación Internacional de Empresarias y Profesionales  (International Federation of Business and Professional Women) fue fundada en 1930 por la Dra. Lena Madesin Philips.
 
BPW Internacional se ha convertido en una de las redes de mayor influencia internacional de mujeres empresarias y profesionales con socias de más de 100 países en todos los continentes.
 
BPW Internacional tiene condición consultiva con el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas (ECOSOC) y condición de participante en el Consejo de Europa.
 
Sus miembros incluyen mujeres empresarias, profesionales, líderes influyentes, ejecutivas, profesionales y jóvenes de carrera.

Compartir: