Comités

Comités
La estructura organizativa de Evap/BPW Valencia se conforma de manera horizontal a través de comités de trabajo temáticos en función de las necesidades de la propia asociación o de los eventos a realizar.
 
Los comités tienen un alto grado de independencia y autogestión, se reúnen periódicamente y tienen una representante de la Junta Directiva para que la trasmisión de ideas, acciones y mensajes fluya rápidamente en ambas direcciones.
 
Actualmente trabajamos en casi una decena de comités ¿cuál es el tuyo? 
Comité Institucional
Desde el Comité Institucional queremos hacer de EVAP el principal representante de las mujeres empresarias y profesionales valencianas, actuando como auténtico lobby de obligada consulta y toma en consideración ante cualquier cuestión o medida que afecte, directamente o indirectamente, a nuestro colectivo.
 
 
El Comité desarrolla acciones para conseguir la incorporación de EVAP a órganos de consulta o gobierno de Entes Públicos y Asociaciones Empresariales, coordinando a dichas representantes; al tiempo que promueve una mayor implicación de las mujeres EVAP en los órganos de gobierno de los colectivos (asociaciones, colegios, etc.) a los que pertenezcan.
 
En paralelo, el Comité trabaja activamente estableciendo y reforzando las relaciones de Evap/BPW Valencia con las instituciones públicas y privadas que actúan en el mundo económico valenciano a través de la firma de Convenios de Colaboración o el desarrollo de acciones conjuntas.  
Comité Premios EVAP
Desde el Comtié Premio organizamos y coordinamos una de las noches más especiales para EVAP, en la que celebramos la grandeza no sólo de nuestras premiadas sino de todas las personas que día a día trabajan por la visbilidad de las mujeres.  Haciéndolas visibles a ellas, nos hacemos visibles nosotras.
 
¡Si te gusta el riesgo y las emociones fuertes, eres entusiasta y atrevida y te gusta sentir mariposas en el estómago, éste es tu Comité en EVAP!
Comité Young
El Comité Young es el comité encargado de aglutinar, velar y dinamizar a las asociadas Young, a las menores de 35 años.  
 
Nuestro objetivo es aportar la mirada Young a la Asociación y a sus comités. Esa mirada se catacteriza por la creatividad, la rebeldía, los desafíos, la diversión, la innovación y la visibilidad. 
 
 
¡¡El buen rollo, las ganas e ilusión impregnan nuestras reuniones, nuestras actividades y nuestros proyectos!! 
 
 
 
Comité Comunicación
El Comité de Comunicación es el encargado de coordinar la comunicación externa de EVAP, para su visibilidad  así como el desarrollo de acciones y herramientas para la captación y fidelización de asociadas; y la comunicación interna para mantener informadas a las asociadas y reforzar del sentimiento de pertenencia a EVAP.
 
Comité Networking
Desde el Comité Networking queremos ser el nexo de unión entre las asociadas, buscando eventos que sirvan para este fin, a la vez que se puedan promocionar las empresas y servicios. 
 
Organizamos todo tipo de iniciativas como son los encuentros de networking formativos, lúdicos, desayunos, comidas y after work. Además, nos damos a conocer a través de los boletines promocionales, así como la organización de encuentros de networking con otras asociaciones. 
Comité RSE y Solidario
En el Comité RSE y Solidario es el encargado de desarrollar el compromiso social de EVAP. Organizamos desayunos, acciiones de formación y y jornadas con el objetivo de que nuestras asociación sea un referente en la Responsabilidad Social de la Empresa (RSE). 
 
El proyecto más importante para nosotras es DONAiDONA. En él se desarrolla la colaboración entre empresas y ONG para la inserción profesional demujeres en riesgo de exclusión social. Las empresas y entidades reconocidas han sido:
 
 
 
2013
Comité de Encuentros y Formación
El objetivo de este comité es garantizar aprendizaje de las asociadas, interrelación y conocimiento entre las mismas; y por otro lado, potenciar la imagen de EVAP y de sus asociadas a través de encuentros con personas relevantes de la sociedad. 

Compartir: