Jornada: "Mujeres en la alta dirección"

Jornada: "Mujeres en la alta dirección"
El 31 de mayo colaboramos colaboramos con la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) en la jornada: "Mujeres en la alta dirección: visiones diversas, solcuiones conjuntas". 
 
La jornada fue inaugurada por la secretaría autonómica de Hacienda de la Generalitat Valenciana, Clara Ferrando; la secretaria general de EVAP, Coral Ariño; el socio de Grant Thornton, Fernando Baroja y la directora general de Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros, Isabel Giménez, quienes han señalado el estancamiento de las mujeres en los puestos directivos de los últimos años. 
 
La proporción de puestos directivos ocupados por mujeres en las empresas ha avanzado un 1% en doce meses en España, al pasar de representar un 26% en 2016 al 27% en 2017. Sin embargo, en la Comunitat Valenciana la cifra es menor y se sitúa en un 18%, según el informe 'Women in business: Visiones diversas, soluciones conjuntas', elaborado por Grant Thornton y que fue presentado por la socia de la consultoría, Isabel Parea.
 
Tras las conclusiones extraidas del estudio fue el turno para la mesa redonda en la que participaron Eva García - Directora de Boluda Cargo Int'l y Tesorera de EVAP; Isabel Cosme - Gerente de Presen Rodríguez Atelier y Presidenta de Cecoval; Claudia Peris - Creadora y manager del Espacio Mar de Avellanes y Germán Rodrigo - Socio de Grant Thornton.
 
Para leer notica Valencia Plaza, clic aquí
 
  

Compartir: