VI edición jornada "Fabricando Talento"

VI edición jornada "Fabricando Talento"
El 21 de junio tuvo lugar en el Hotel Las Arenas de Valencia, la VI edición de la jornada "Fabricando Talento" organizada conjuntamente con el periódico Las Provincias. 
 
En esta edición se dividieron las materias en tres bloques diferenciados para tratar los temas de liderazgo, talento, creatividad e innovación. La jornada comenzó con la inauguración de la Presidenta de EVAP, Eva Blasco y a continuación tomó la palabra la Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez. 
 
Tras su intervención, cuatro directivas de grandes empresas españolas de distintos sectores han debatido sobre el liderazgo femenino a partir de sus propias experiencias.Con este objetivo tomaron la palabra Susana Ortega, directora de Recursos Humanos y Gestión del Talento de Paradores de Turismo; Amelia Navarro, directora de Desarrollo Sostenible y Equidad de Hidraqua; Pilar Sainz Díaz, directora de Comunicación de Vocento; y María Teresa Fernández Fortún, directora de Recursos Humanos de Ibercaja. 
 
Después del descanso para el café se inició el bloque dedicado a talentos que han logrado romper barreras, con la participación de dos mujeres muy distintas pero con el punto en común de que han desarrollado sus carreras en áreas predominantemente masculinas como son la automoción y la pirotecnia. Ellas fueron Pepa Torres, CEO de Walkerpack, y Reyes Martí, pirotécnica y directora de Pirotecnia Martí. 
 
Por último, se habló de innovación y creación en áreas tan diversas como la comunicación, la sanidad y las nuevas tecnologías. Lo hicieron Rebeca Miñambres, responsable de I+D+i de Sistemas Genómicos e investigadora; Dulce Iborra, fundadora de la agencia de comunicación La Embajadora; y Carmen Navarro, creadora de Brecol Guide App, una aplicación móvil que ayuda a llevar una vida saludable y ecológica. 
 
 

Compartir: