Jornada: "Sin Ciberseguridad no hay Transformación Digital"

Jornada: "Sin Ciberseguridad no hay Transformación Digital"
Martes, 1 Octubre, 2019
 
IVFA organiza conjuntamente con la Universidad Europea de Valencia, la jornada: "Sin Ciberseguridad no hay Transformación Digital. ¿Proteges la transformación digital de tu Empresa Familiar?", que tendrá lugar en la C/General Elio 2. Edificio C. Aula C01-C02.
 
El objetivo principal de esta sesión, es dar a conocer la importancia vital de la ciberseguridad, en tiempos donde la transformación digital es un imprescindible y una realidad. La tecnología es parte de nuestras vidas y nos da la oportunidad de ser más eficaces, rentables, rápidos y ágiles. Pero toda esa vida digital a nivel personal y sobre todo empresarial, debe ser protegida; por tanto, la seguridad tiene un papel clave como elemento facilitador, convirtiéndose la ciberseguridad en uno de los pilares de la transformación digital. No podemos ser digitales sin estar protegidos y sin duda es una ventaja competitiva para toda organización.
 
Durante esta jornada, contaremos con la participación de ​José Miguel Rosell (Socio Director de S2 Group). Ingeniero Superior Industrial por la UPV. Máster en Dirección y Gestión de la Seguridad por ASIMELEC y por la Universidad Pontificia de Salamanca. Patrono de la Cátedra del Cultura Empresarial de la Universidad de Valencia, Profesor de Ciberseguridad del Máster en Transformación Digital de la UEV. Consultor especializado en seguridad, en explotación de sistemas críticos y en sistemas de gestión en tiempo real.
 
En su carrera profesional ha ocupado entre otros el puesto de Director de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Unión Naval de Levante (Valencia, Madrid y Barcelona) y ha sido Director de Explotación de Tissat, consultora tecnológica de la Generalitat Valenciana donde fue, entre otras, Director Gerente del Centro telemático de la Generalitat Valenciana, Director de Explotación Tecnológica de los Centros de Emergencias de Valencia y Murcia y Responsable de explotación de la plataforma tecnológica de la tarjeta sanitaria de Valencia.
 
S2 Grupo es una empresa especializada en ciberseguridad de entornos de las TIC e industriales y en explotación de sistemas de misión crítica. Entre sus principales clientes cuenta con numerosas empresas del IBEX 35, grandes y medianas compañías y administraciones públicas, además protege de ciberataques a entidades tan importantes como el Tribunal de Estrasburgo.
 
Para realizar la inscripción a la actividad, PULSE AQUÍ y rellene el formulario.

Compartir:

Actividades EVAP Representación institucional Comités y Junta Directiva Otros eventos Salud