28 febrero 2020
Comunicación Corporativa: Pieza clave en el nuevo modelo de despacho profesional
Como consultora de comunicación especializada en despachos profesionales y con casi 20 años de experiencia en este sector, en este taller veremos cómo la gestión efectiva de la Comunicación Corporativa influye directamente en el éxito y crecimiento del despacho profesional, en un sector cada vez más cambiante y en un entorno más competitivo día a día.
En un mundo interconectado, la Comunicación Corporativa en los despachos deja de orientarse simplemente a conseguir nuevos clientes, para pasar a centrarse en la gestión de la presencia online y offline, la construcción de la credibilidad como fuente de servicios de confianza y la demostración de su valor ante el equipo de profesionales que forman parte del despacho. En el paso al ‘Despacho 4.0’, es fundamental poner en marcha un Plan de Comunicación efectivo que analice dónde estamos y dónde queremos estar, con quién queremos comunicarnos, qué queremos comunicar y a través de qué canales debemos hacerlo.
La digitalización y la automatización de procesos, el aumento en la oferta de servicios adicionales y el cambio en las necesidades del cliente, marca el inicio de una etapa de evolución para los asesores, haciendo imprescindible la gestión eficaz de la Comunicación Corporativa y obligando a los Despachos a elegir en cuál de los dos lados quiere situarse.