Asociadas

Especialista en Marcas, patentes, diseños y propiedad intelectual
Tana Arias
Información profesional
Empresa: INTERLINK EUROPE CONSULTING
Dirección: Calle Juan Martorell 1- 9, 46010, VALÈNCIA, Valencia,
Teléfono: 687808200
INTERLINK EUROPE CONSULTING Patentes Marcas Diseños
Tana es abogada licenciada en derecho en España así como en Inglaterra y Gales, especializada en propiedad industrial ( Marcas, Patentes y Diseños)  e intelectual  (derechos de autor) con más de veinte años de experiencia en este área legal.  Durante su trayectoria profesional  ha asesorado a  todo tipo de empresas,   autónomos y  particulares creativos o con capacidad inventiva con el fin de proteger y defender sus marcas, invenciones o creaciones intelectuales tanto en España como en la Unión Europea u otros países del mundo. Posee amplia experiencia en la negociación y redacción de contratos de licencia de marcas, patentes o secretos industriales (know-how),  acuerdos de coexistencia  o desarrollo de aplicaciones informáticas con terceros, tanto nacionales como extranjeros.
 
En los últimos diez años es  responsable de asesorar y gestionar la cartera de marcas de una empresa renombrada en España del sector de la alimentación, tanto en España, como  en la Unión Europea y en otro sesenta paises del mundo.
 
Habla inglés, francés y español con fluidez.
 
 
INTERLINK EUROPE CONSULTING es un despacho de abogados especializado en la protección y defensa de la propiedad industrial  (marcas registradas, nombres comerciales, patentes, diseños ) y  la  propiedad intelectual  (creaciones intelectuales, derechos de autor, programas informáticos) ante los registros oficiales o los tribunales de justicia, con más de 20 años de experiencia. Disponemos  de una amplia red de corresponsales en el mundo que nos permite asesorar con rigor y profesionalidad a nuestros clientes en su proceso de expansión internacional.
Disponemos de oficinas en Valencia, Madrid y Alicante.
 
Idiomas: Inglés, francés, ruso y español.