Asociadas

Noelia Roser - We Are Hype Agency
Noelia Roser Quesada
"Un lugar de encuentro con profesionales con las que compartir diferentes experiencias y sobre todo aprendizajes. "
Información profesional
Empresa: WE ARE HYPE AGENCY
Dirección: Plaza España Nº 6 Bajo, 46210, PICANYA, Valencia,
Teléfono: 667288172
CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y COMUNICACIÓN
Somos especialistas en comunicarnos de una forma diferente, creativa e innovadora. Nuestro punto fuerte: la imagen y el vídeo. Nuestro objetivo: sacarle el máximo partido a los proyectos audiovisuales de nuestros clientes.
 
CONSTRUIR RELACIONES, PARA CONSTRUIR MARCAS
En WE ARE HYPE ofrecemos un servicio integral que engloba estrategia, diseño y contenido. Nos interesa forjar una relación duradera que nos convierta en un elemento más del equipo de marketing, con la ventaja que supone la externalización del mismo. La colaboración es fundamental para todo lo que hacemos.
 
Nacimos con la intención de dar forma a esa idea que nos ronda la cabeza y que no sabemos cómo explicar. Crecimos ayudando a nuestros clientes a sacarle partido a todo aquello que hemos creando juntos. Nuestra misión es ayudar a crecer y enseñarle al mundo los proyectos de nuestros clientes para que los vea con los mismos ojos con los que los vemos nosotros.
 
Si hay algo que nos diferencia es sin duda nuestra forma de trabajar. Nuestra objetivo principal es cubrir necesidades y para ello es necesario forjar una estrecha relación proveedor cliente. Esto nos marca una hoja de ruta con la que llegar al destino previsto, facilitar el camino y sobre todo disfrutar juntos del proceso.
 
Contamos  con un equipo de profesionales de diferentes disciplinas, ámbitos y estilos creativos. Se trata de conectar equipos multidisciplinares con ganas de darle a nuestros proyectos el lugar en el que sabemos que debe estar.
 
Videógrafos, fotógrafos, editores, diseñadores, community managers… tenemos auténticos especialistas con un único objetivo: cubrir las necesidades en todas las áreas relacionadas con el entorno digital.