Asociadas

María Pilar Martínez Molins
Información profesional
Empresa: Extintores Calaforra
Sector: Otros
Dirección: Av. Castellón, 4 - Pol. Industrial Raga, 46210, Picanya, Valencia,
Teléfono: 961 591 301 - 627 062 407
En Talleres Calaforra trabajamos por la seguridad de las personas en materia de Prevención y Extinción de Incendios. Fundada en 1945 da servicio a miles de clientes de toda España. Nuestra fábrica de extintores saca una gran producción de diaria y nuestros técnicos y comerciales hacen una gran labor en el servicio de mantenimiento. Contamos con un equipo de técnicos especialistas en todo tipo de instalaciones contra incendios (ignifugación, detección, sistemas de alarma, etc.). Hoy por hoy, nuestra máxima es que el cliente esté bien atendido y se sienta seguro en lo relativo a la prevención de incendios.
 
¿Qué hacemos en Extintores Calaforra?
- Fabricación y venta de extintores
- Servicio Integral de Mantenimiento: revisión, retimbre, recarga y cualquier otra tarea de mantenimiento.
- Instalación de obras de Protección Contra Incendios: Bocas de Incendio Equipadas, Centrales de Incendio, Monóxido, Pulsadores, Extinciones Automáticas, Rociadores, Columnas Secas, Barreras, etc.
- Ignifugaciones
 
Para ello, contamos con un Departamento de Ingeniería propio que se encarga de la realización de todas las obras e instalaciones y de dar apoyo al cliente sobre normativa en materia contra incendios.