Asociadas

COACH EJECUTIVA, EXPERTA EN LIDERAZGO Y NEGOCIACIONES BASADAS EN VALORES.
Anabella Arroyo Hernández
"EVAP PARA MI ES UNA COMUNIDAD DE INSPIRACIÓN, APRENDIZAJE CONTINUO Y SORORIDAD PARA TRANSFORMAR EL LIDERAZGO FEMENINO DEL SIGLO XXI"
Información profesional
Empresa: Coach ejecutiva, experta en liderazgo y negociaciones basadas en valores
Sector: Coaching

Licenciada en Derecho, especialista en Derecho Penal por mi vocación de servicio hacia las personas. Diplomada en estudios de alta gerencia, formada en Negociación  en la Universidad de Harvard y en Coaching Empresarial Internacional acreditada por la UNESCO, Naciones Unidas (ANUV) y la International Coaching Federation(ICF).

Más de 23 años de experiencia en el área de Dirección y Gerencia de Equipos de alto desempeño en el mundo jurídico, apoyandoles a expandir sus talentos y desarrolllar sus habilidades de liderazgo, me hicieron especializarme y enfocar mi profesión hacia el Coaching Empresarial, específicamente dirigido al nivel Directivo o Ejecutivo de diversos ámbitos profesionales y al desarrollo de la inteligencia intrapersonal e interpersonal para gestionar los desafíos en su desempeño.

 

El valor diferencial que puedo aportar es la aplicación de los modelos más avanzados de éxito (basados en Investigaciones de Universidades reconocidas internacionalmente y estadísticas) acompañándoles en procesos de crecimiento continuo individualizado o in Company a través de una novedosa mirada multicultural de 360 grados al mundo empresarial, basadas en las fortalezas humanas, la mentalidad y el manejo asertivo del lenguaje.

Comprometida con la excelencia, los valores, las empresas, la responsabilidad social empresarial y propiciar el aprendizaje continuo de mis clientes.