Asociadas

Inmaculada Sanchis Oltra
"Significa tener la oportunidad de conocer de cerca el mundo empresarial de las mujeres, tener contacto con otras empresarias valencianas y ayudar a fomentar la visión de la mujer empresaria."
Información profesional
Empresa: Carbonell Abogados
Sector: Abogacía
Dirección: CALLE LA PAZ 23-3, 46003, VALENCIA, Valencia,
Teléfono: 963744507
Carbonell Abogados, asesoramiento jurídico
Carbonell Abogados es una firma legal especializada en el asesoramiento preventivo y contencioso para empresas y familias (Concursal, Penal Económico, Compliance, Familia, etc.)
 
Inmaculada Sanchis Oltra es directora - socia del Despacho y responsable del Área de Familia, Compliance y elaboración de Planes de Igualdad.
 
Asesoramos, planificamos y resolvemos los asuntos legales que afectan a las empresas nacionales y transnacionales y las cuestiones relacionadas con la convivencia familiar.
 
Acumulamos una experiencia de más de 15 años que nos faculta para entender los problemas mercantiles, laborales y fiscales derivados de la actividad de las empresas. Estamos enfocados en su negocio y concebimos el Derecho como una herramienta para protegerlo, reducir los riesgos y hacerlo crecer.
 
En el ámbito del Derecho de Familia, acompañamos y defendemos a las personas que atraviesan un divorcio, la ruptura de la relación de pareja, sufren violencia de género o se enfrentan a un proceso hereditario difícil. El tiempo que llevamos tratando con personas que viven una crisis de pareja nos capacita para conciliar el componente emocional de la situación con los intereses en juego.
 
De vital importancia hoy en día es actuar en materia de Compliance, ayudamos a las empresas en la identificación de riesgos penales y el diseño e implantación de programas de prevención y cumplimiento.