Asociadas

Aroa Fernández
Aroa Fernández Ferrer
"Creo que Evap es una buena oportunidad para relacionarme con otras mujeres empresarias de distintos sectores, una forma de aprender visiones nuevas y conocer otras formas de trabajar. "
Información profesional
Empresa: Instituto Valenciano de Terapias Naturales
Sector: Salud
Dirección: Calle Xativa 4 -1, 46002, Valencia, Valencia,
Teléfono: 615454608
IVATENA
En 2010 Fundamos el IVATENA (Instituto Valenciano de Terapias Naturales) como un espacio creado en beneficio de la salud y el bienestar.
Nuestro afán fue y sigue siendo acercar las terapias naturales a todo aquel que pudiera necesitarlas y formar a terapeutas debidamente cualificados para acompañar a las personas de forma impecable, con amplios recursos y una mirada holística que integre a la totalidad de la persona.
 
Nuestros tres pilares son: la formación, el crecimiento personal y el acompañamiento.
 
  • Formación: entendemos la formación como parte del desarrollo de las personas, no solamente para adquirir conocimientos o ampliarlos, sino como un elemento integrado en el crecimiento personal.
  • Crecimiento personal: Facilitamos grupos de crecimiento personal anuales y programamos talleres y actividades que nos ayudan a mejorar nuestro bienestar, trabajar y conocer mucho mejor alguna parte de nosotros que, quizás, aún nos es desconocida.
  • Acompañamiento: trabajamos con decenas de profesionales con multitud de terapias distintas,, psicología, medicina, naturopatía, fisioterapia... unidos por el afán de acompañar de forma holística, teniendo en cuenta las múltiples facetas y circunstancias de las personas, pues así es como nosotros entendemos el bienestar.
Además de la co-dirección de la empresa gestiono mi marca personal  www.aroafernandez.com  e imparto distintas formaciones dentro y fuera del IVATENA.