Asociadas

Amparo Latorre Silvestre
"EVAP reúne a mujeres empresarias y profesionales. Lo considero un foro de encuentro e intercambio con muchas mujeres interesantes con las que compartir, aprender y generar entre todas cambios clave en la sociedad. Es además una oportunidad para dar visibilidad a las mujeres profesionales en cargos de máxima responsabilidad y contribuir a romper las barreras de género."
Información profesional
Empresa: ELZABURU
Sector: Abogacía
Dirección: Roger de Lauria 19, 46002, Valencia, Valencia,
Teléfono: 636932235
Experta en la dirección y gestión de derechos de propiedad intelectual e industrial y en la definición de estrategias de protección internacional así como de negociación de acuerdos.
 
En Elzaburu protegemos, defendemos y ponemos en valor la innovación y creaciones de nuestros clientes
 
ELZABURU es una firma especializada en propiedad industrial e intelectual y tecnologías de la información, cuya misión es proteger, defender y poner en valor la innovación y creaciones de nuestros clientes.
Su equipo de profesionales, formado por abogados y expertos técnicos de diversas áreas, asesoran, gestionan y controlan la defensa legal y la protección de los derechos en todas las etapas y escenarios posibles, proporcionando siempre soluciones eficaces de asesoramiento integral.
ELZABURU asesora a todo tipo de clientes, desde las grandes corporaciones hasta las pymes, acompañándoles y colaborando en su proceso de expansión nacional e internacional.