Asociadas

Lucía Amorós Burguete
"Aprender de mujeres emprendedoras con mayor experiencia. Conocer y compartir experiencias con otras asociadas. Impulsar todavía más mi talento, fuerza y seguridad como joven empresaria. Defender la igualdad de la mujer en la ocupación de cargos directivos y ejecutivos de las compañías. Aprovecho para dar las GRACIAS a Victoria de Beta Formación, que me dió a conocer EVAP."
Importa Comunicación, es una agencia de Marketing Educativo donde nos centramos en el ofrecimiento de servicios de marketing digital a Escuelas, Asociaciones y Colectivos cuya finalidad es ofrecer servicios de asesoramiento, formación y orientación laboral y empresarial. También, impartimos formación programada para empresas y en escuelas donde llevamos una larga trayectoria, como Cámara Valencia.
 
Nuestra palabra clave la forman dos: Remamos Contigo.
 
El proceso del cómo es simple y no esconde secreto alguno: Tu llamada. Nos reunimos. Tú nos hablas de ti y de tu proyecto. Nos planteas los objetivos a corto, medio y largo plazo. Nosotros estudiamos tu situación y la del mercado. Elaboramos un briefing para ti. Creamos y te asignamos un equipo de trabajo multidisciplinar y responsable para con tu negocio. Tú das el salto y todos ganamos.