Asociadas

Celia Fernández Intelema
Celia Fernández Sánchez
"Como consultora de desarrollo personal y profesional que está empezando en el mundo empresarial me encantaría conocer y compartir conocimientos y vivencias con otras mujeres empresarias. Así como aprender y participar activamente en los eventos y jornadas de EVAP. Por tanto EVAP significa para mi un espacio de crecimiento, aprendizaje y un compartir entre mujeres que con valores y dedicación se están labrando su propio crecimiento profesional."
Información profesional
Empresa: Intelema Relaciones Humanas Inteligentes
Sector: Coaching
Dirección: Paseo de la Alameda 44, 46023, Valencia, Valencia,
Teléfono: 661157321
Intelema Relaciones Humanas Inteligentes
Intelema Relaciones Humanas Inteligentes es una empresa consultora dedicada al coaching y desarrollo personal y profesional de los personas en su entorno, dentro y fuera de las organizaciones. 
Contribuimos al desarrollo del potencial de cada ser humano, para lograr un mundo saludable donde cada ser humano sea libre y responsable de sí mismo y gracias a ello pueda aportar un valor para ellos y la sociedad.
 
Para ello, utilizamos el Método Zisne, una herramienta en constante innovacion que ha sido investigada por la Universidad de Valencia y la UJI de Castellón.