Login

Inicia sesión con tu cuenta

Email *

Contraseña *

Comida EVAP Generación Mix Sandra Deltell

EVAP Young | 7 de marzo de 2020

 
 
La semana pasada celebramos la comida trimestral #EvapGenerationMix. Esta actividad, propuesta por el comité Young de EVAP, consiste en crear un espacio distendido en el que las asociadas más jóvenes tienen la oportunidad de hablar con socias con mayor trayectoria en un ambiente distendido.
En esta ocasión, hemos tenido el privilegio de compartir esta comida Generación Mix con Sandra Deltell Díaz, socia responsable de Valencia y Murcia de PwC España, y nuestra vicepresidenta en la actualidad. Ha sido una comida divertidísima y muy amena, le agradecemos mucho la cercanía y honestidad con la que compartió sus experiencias con nosotras.
 
Gracias a su energía positiva y su estilo cercanísimo de comunicación, vimos como es posible lograr tus objetivos y trasmitir tus mensajes de forma poco agresiva, para que alcancen a nuestros interlocutores generando una reacción positiva.
 
A través de su historia personal y laboral, nos fue trasmitiendo la importancia de creer en nosotras mismas y no tener miedo de enfrentarnos a nuevos retos, para evolucionar tanto laboral como humanamente, “hay que decir sí a todo, atreverse a intentarlo […] y estar preparada a, con responsabilidad y honestidad, dar un paso atrás si no se puede con algo”. Nos pareció muy inspirador su estilo de liderazgo y dirección, en el que favorece la participación, desarrollo y autonomía de los miembros de su equipo, la comunicación asertiva y la honestidad.
 
Durante la comida hubo momentos de complicidad y pudimos conocer y compartir inquietudes sobre liderazgo y carrera profesional. Sandra se mostró generosa y divertida compartiendo las estrategias que ha hecho valer para que sus competencias y capacidades sean reconocidas y analizando por qué contar con referentes y apoyos es clave para el desarrollo profesional. Hablamos de estrategias de visibilización, de la creación de redes, de la participación en eventos o de la negociación de ascensos y adquisición de responsabilidades. Con su ejemplo demuestra que una actitud proactiva y positiva es muy importante, ayuda a obtener resultados y alcanzar metas.
 
Tras la comida, podemos decir que Sandra Deltell Díaz ha asumido como propia la responsabilidad de visibilizar a las mujeres competentes y crear nuevos referentes. Su compromiso se percibe en su discurso y acción, que la ha llevado a asumir funciones de responsabilidad en EVAP y a comprometerse activamente, en el mundo laboral, con la igualdad de oportunidades y el aumento de la presencia de mujeres en la empresa.
 
 
“Cree en ti misma y atrévete, di que sí a los nuevos retos”
Sandra Deltell Díaz