Login

Inicia sesión con tu cuenta

Email *

Contraseña *

DONA I DONA 2020

Reconocimientos DonaiDona | 18 de marzo de 2020

 
Dona i Dona: mujer y dar, dar y mujer (tal y como reflexionó nuestra Madrina Rossy de Palma en la presente edición). Mujer y mujer.
Porque el hecho de dar está intrínsecamente unido a ser mujer, pertenece a nuestro ADN.
 
Tejiendo redes. Eliminación de desigualdades, creación de oportunidades, alianzas para conseguir los objetivos , profesionalidad, aprendizaje, ayuda mutua, sororidad, entusiasmo…Palabras importantes llenas de sentido y que desde que pertenezco al Comité de RSE evap han alcanzado un significado especial para mí como profesional y como persona.
 
El mes de marzo se cumplirá un año de mi pertenencia al Comité RSE. Conocí el Dona i Dona antes incluso de pertenecer a evap y poder formar parte de la presente edición ha sido para mí un sueño: hemos realizado trabajos intensos y objetivamente áridos como protocolos de actuación, revisiones, auditorías a las empresas, organización, toma de decisiones difíciles (nos hubiera gustado que todas las empresas preseleccionadas tuvieran sus reconocimientos en esta edición), trabajar muchas horas,  reuniones (muchas reuniones);  y también compartir momentos, compañerismo, aportar de manera desinteresada poniendo en común nuestros conocimientos , escucharnos y apoyarnos, amistades que se han forjado, trabajar en equipo…pero sobretodo cariño en la organización del Dona i Dona para que todo saliera a la perfección y para que las empresas reconocidas, nuestra insigne madrina y demás participantes disfrutaran en la celebración de creación de nuevas oportunidades para las mujeres que circunstancial y temporalmente lo han tenido más difícil.
 
El Dona i Dona de 2020 formará parte de mi vida para siempre. He recibido mucho. Gracias.