Login

Inicia sesión con tu cuenta

Email *

Contraseña *

¡¡Empieza el curso en EVAP!!

#SomosEVAP | 9 de septiembre de 2019

Cada septiembre, desde hace casi 20 años, regresamos con grandes expectativas, energías e ilusiones para seguir con nuestra acción de mejora y transformación de la sociedad y la economía valenciana.
 
Como sabéis, la última parte del año es particularmente intensa para EVAP porque celebramos nuestros Premios EVAP, momento en que reconocemos a cuatro mujeres referentes para el mundo empresarial que con su ejemplo nos marcan el camino hacia una sociedad más igualitaria y mejor. También organizamos algunos de los eventos más interesantes que tienen lugar en Valencia sobre el liderazgo, el emprendimiento, las nuevas formas de gestión y demás temas punteros de nuestro campo, como el evento en Innsomnia, al que invitamos a Bisila Bokoko el año pasado, o los desayunos RSE, interesantes espacios para las buenas prácticas en la responsabilidad empresarial.
 
 
Y, por supuesto, toda la actividad de nuestros comités que diseñan y gestionan las acciones de networking, los encuentros con mujeres interesantes, los talleres formativos de los viernes, reuniones institucionales con agentes socioeconómicos y políticos, desayunos RSE, comisiones de trabajo en CEV, la preparación de la cena de asociadas y demás actividades que irán desarrollándose a lo largo de estos meses así como actividades y eventos todavía sin desvelar ¡Muchas sorpresas nos esperan!
 
En definitiva, volvemos con las ganas, con la ilusión y con el compromiso que nos caracteriza para mejorar y transformar la situación de las empresarias, directivas y profesionales y así alcanzar una sociedad más justa e igualitaria.