Login

Inicia sesión con tu cuenta

Email *

Contraseña *

Generation Mix con Eva Blasco

EVAP Young | 30 de septiembre de 2019

 
La comida con Eva Blasco García fue un auténtico regalo y completamente inspiradora. Eva desprende y contagia pasión por lo que hace, que es muchísimo. Hizo una narración de su trayectoria personal y profesional, en la cual el cómo vivió los atentados del 11S en Nueva York tuvo especial impacto en las asociadas. Tal y cómo es ella, con esa naturalidad que la caracteriza nos contó como cerró la oficina y se llevó a sus compañeros a su casa, desde donde siguieron los acontecimientos. Todo su recorrido vital permite entender cómo, al volver a Valencia, tenía energía y ganas para, no solo desarrollar su propio proyecto profesional en la empresa familiar sino para pelear por la mujer tanto en el seno de EVAP como en el resto de las, múltiples, asociaciones en las que está.
 
Eva nos remarcó la importancia de trabajar por los ideales en los que crees y atribuyó su desempeño de cargos de importancia en el seno de las asociaciones como CEV o EVAP a su permanente disposición de estar al servicio de los demás. Así mismo nos contó como le llamaba la atención el hecho de que siempre que había llamado a las premiadas por EVAP todas ellas le habían contestado que no se consideraban merecedoras de tal distinción cuando, a la vista estaba, que eran más que merecedoras de esta y muchas otras distinciones. Nos remarcó la importancia de hacernos valer a nosotras, nuestros méritos y los de las demás mujeres.
 
 
Por eso no podemos acabar de otra forma la reseña resaltando que Eva Blasco García se merece cuantos reconocimientos se le hagan porque en su lucha y trabajo por las mujeres es incansable.
 
 
“Sí que te lo mereces” (Eva Blasco García)