Login

Inicia sesión con tu cuenta

Email *

Contraseña *

La imagen de tu empresa transmite su esencia? v2

Viernes Formativos | 13 de enero de 2020


Buenas tardes Iolanda y Ana,
 
La semana pasada impartisteis el primer curso de los Viernes Formativos de EVAP de 2020, que, además, es la segunda edición del taller “La imagen de tu empresa transmite su esencia?”, eso significa que tuvo éxito y gustó a las asociadas ¿no?
Sí, estamos muy contentas con la acogida que tuvo en su día, y del éxito que ha tenido ésta segunda edición. El feedback de nuestras compañeras asociadas ha sido muy positivo. Poder compartir nuestra experiencia y conocimiento para ayudar a crecer a mujeres emprendedoras y con nuevas inquietudes, siempre es un placer.
 
 ¿Cómo ha sido la experiencia de esta segunda edición? ¿Habéis incorporado alguna novedad respecto al año pasado?
Ha sido muy cercana. El interés y la participación de las asistentes ha sido muy enriquecedora. Pese a ser la misma temática, cada taller es una experiencia diferente, y eso es algo que nos encanta. Hemos extendido un poco más el tema de la transformación digital de las empresas, y las nuevas formas de consumo.
 
Contadnos un poco de vuestra empresa, ¿en qué se especializa Isho Design dentro del diseño? ¿Qué esperáis de este 2020?
Somos una empresa donde cada miembro del equipo sentimos el diseño como nuestra forma de vida, comprometiéndonos al máximo con nuestra profesión.
Somos especialistas en diseño estratégico, como una de las herramientas impulsoras del éxito de un proyecto o empresa. Nuestro objetivo es dar coherencia a toda la comunicación visual de una empresa, desde su imagen corporativa hasta el espacio físico donde desarrolla su actividad o vende su producto, e incluso el packaging de éste. Por eso trabajamos el diseño de interiores, diseño gráfico y diseño de producto desde un punto de vista global, para que cada parte transmita la esencia de la empresa y sea atractiva para seducir a su público objetivo, desde una experiencia de marca y de usuario que los coloque como empresa referente en el sector. Para el 2020 esperamos seguir creciendo como empresa y seguir disfrutando de cada proyecto
 
Y para finalizar, en EVAP ¿qué debemos pedirle a este 2020?
Nosotras le pediríamos mayor transversalidad entre los diferentes comités, y seguir trabajando por conseguir la igualdad de derechos entre mujeres y hombres. 
 
Muchas gracias Iolanda y Ana por vuestras palabras, la segunda edición de vuestro taller es un reconocimiento a vuestra profesionalidad y también a vuestra implicación con EVAP.  
 
Si queréis leer el post de la primera edición en el que explicaron con detalle el taller, clic en este enlace.