Login

Inicia sesión con tu cuenta

Email *

Contraseña *

Lourdes Paramio Nieto ¡Premio Asociada EVAP 2020

Premios EVAP | 24 de septiembre de 2020

 
Tenemos el honor de presentar a Lourdes Paramio Nieto como la ganadora del Premio Asociada EVAP 2020, al haber sido la persona más veces propuesta entre todos los votos recogidos de las asociadas.
 
Nuestra querida Luli es asociada de evap/BPW Valencia desde el año 2007 y formó parte de la Junta Directiva durante 6 años (2008 – 2014). En la actualidad participa en el Comité Encuentros y Formación.
 
Licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid y Diplomada en Investigación Operativa por la Universidad de Valencia. Comenzó su vida profesional como Técnica de la Seguridad Social en Palma de Mallorca en el año 84, habiendo desarrollado toda su carrera profesional en la rama social del derecho. Inicialmente como funcionaria prestando servicios en el INSS, en el Fogasa como Letrada y en la abogacía del Estado, hasta el año 2004 que da el salto a la actividad privada, comenzando a trabajar como Consejera del Departamento de Laboral del Despacho “Cuatrecasas, Gonçalves Pereira”, en la oficina de Valencia, interviniendo en multitud de asuntos y en procedimientos de reestructuración.
 
A finales del 2009 monta su propio despacho, formado parte de un despacho interdisciplinar en el que hay profesionales de todas las ramas jurídicas, así como tiene establecidos convenios de colaboración con despachos de otras provincias de España.
 
Ha compatibilizado su actividad profesional con la actividad docente, habiendo impartido clase de su especialidad en diferentes organizaciones: ADEIT, Universidad de Valencia, Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros, Editorial Jurídica Tirant Lo Blanch, Colegio Notarial de Valencia, Colegio de Abogados de Valencia, Universidad Politécnica de Valencia, etc.
 
Es Colegiada y formó parte de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) del año 2011 al 2014; ha sido Presidenta y socia fundadora de la Fundación Abogados sin fronteras; así como Secretaria General de la Asociación Valenciana de Juristas Demócratas.
 
El 22 de octubre reconoceremos públicamente su trayectoria profesional durante la entrega de los Premios EVAP. ¡¡Enhorabuena, Luli!!