Proyecta tu marca personal y obtén más visibilidad desde casa

Proyecta tu marca personal y obtén más visibilidad desde casa
 
 
En estos días de confinamiento, muchos de nosotros estamos trabajando en remoto y convocamos o participamos en reuniones virtuales.
 
Incluso en las reuniones presenciales, es todo un reto conseguir que sean productivas, eficaces y participativas. Cuando nos reunimos a distancia, de forma virtual, este reto se multiplica.
 
 
El viernes pasado, Inmaculada Pastor y Ana Álvarez, acompañaron a las participantes en un recorrido sobre como la Imagen personal y el comportamiento impacta en la marca personal. Aportaron herramientas que las asistentes pueden implementar en el momento  que lo necesiten. Además de todo esto, hemos analizado y entendido juntas la importancia que tiene la imagen externa a través de la asesoría de imagen, dejando de lado los estereotipos marcados por la sociedad. No hay que subestimar la importancia de tu imagen, ya que no solo sirve para estar más o menos guapa. Inmaculada Pastor (Soytu personalshopper), como asesora de imagen, puso a disposición de las asistentes códigos de vestimenta para poder transmitir las cualidades de imagen que deseen en cada momento, cercanía, seriedad, dinamismo….
 
Al igual que tampoco hay que subestimar cómo nos comunicamos (consciente e inconscientemente). Ana Álvarez nos ha hecho entender la importancia de conocer cómo nos comunicamos y cómo nos perciben los demás. Además nos ha dado herramientas para poder identificar a las personas que tenemos delante y asi poder adaptar nuestra comunicación a las personas que tenemos delante. Logrando así que nuestra marca personal impacte cómo queremos que lo haga.
 
 
¿Qué es la marca personal?
La marca personal es aquello que dicen de nosotros cuando no estamos delante”
Es importante que tenga coherencia aquello que transmitimos con lo que somos. Proyectamos nuestra marca personal las 24h del día, los 365 días del año en cualquier entorno o situación. El confinamiento, es una gran oportunidad para gestionar tu marca personal desde una perspectiva y entorno diferente.
 
Puntos  de interés que vimos en la formación:
· Toma de conciencia de lo que transmites y deseas transmitir. A través de la asesoría de imagen, con el aprendizaje de códigos de vestimenta para alcanzar la imagen deseada.
· Herramientas para comunicar con éxito la marca personal. Es importante ser consciente de lo que comunicas con tu imagen externa y con tu comportamiento para tener el éxito asegurado en tu marca personal.
· Rutinas diarias para cuidarte durante el confinamiento. Llevar una rutina diaria es importante para afrontar con actitud positiva y proactiva de esta situación extraordinaria.
· El entorno ideal para que tus reuniones online sean perfectas. Cuida el entorno que se ve en la reunión, puede dar una mala imagen de nosotros y quitarle fuerza a nuestro mensaje.
 
 
La formación ha terminado con un  método para lograr mayor visibilidad de forma inmediata y haciendo una sesión de networking.
Además nuestras participantes han recibido dos regalos muy especiales patrocinados por Ana Álvarez y Soytupersonalshopper.
 
 
Firmado: Inmaculada Pastor y Ana Álvarez.
 

Compartir: