Login

Inicia sesión con tu cuenta

Email *

Contraseña *

Resumen 2019 Viernes Formativos EVAP

Viernes Formativos | 2 de enero de 2020

¿¡Preparadas para comenzar un nuevo año de talleres formativos!? Como sabes, los Viernes Formativos de EVAP (VFE) es una iniciativa que surge hace
unos años para canalizar la formación impartida por las asociadas para las propias asociadas. Es una de las actividades exclusivas de EVAP y de mayor éxito en los últimos años.
 
Cualquier asociada prepara un taller formativo sobre una temática muy específica para enseñar y compartir su conocimiento con otras compañeras, de ahí que el formato sea de grupos reducidos en los que se pueda conversar, ejercitar y participar con tranquilidad.
 
El éxito de los VFE es que son una acción de base, totalmente espontánea en que, salvo la gestión de la asistencia y la sede (realizado por EVAP), todo está organizado por las propias asociadas. Habitualmente son los canales informales, los espacios de networking o las jornadas de EVAP los momentos en que las asociadas comentan inquietudes sobre un tema o una nueva normativa o el estrés de la conciliación, en definitiva, problemáticas a las que nos enfrentamos diariamente, y sobre esas demandas suele aparecer una oportunidad formativa.
 
Es por esto que durante el año 2019 se han realizado un total de 19 talleres a los que han asistido más de 200 asociadas y con temáticas muy diferentes satisfaciendo demandas de muy diversos perfiles: liderazgo empresarial, nuevas normativas, imagen y comunicación, igualdad, redes y bienestar personal.
 
Aquí puedes conocer con detalle los diferentes talleres que hemos realizado en 2019.
 
Deseamos que para este 2020 haya un mayor número de talleres y, sobre todo, una mayor implicación de las asociadas en la asistencia y la formación para seguir con esta iniciativa tan exitosa y que favorece el aprendizaje y el conocimiento compartido. Para empezar, el próximo viernes 10 tenemos el primer taller del año “¿La imagen de tu empresa transmite su esencia?”. Y recuerda, es una actividad gratuita y exclusiva para asociadas.