Login

Inicia sesión con tu cuenta

Email *

Contraseña *

Vivencias de los Dona i Dona

Reconocimientos DonaiDona | 25 de febrero de 2020

 

 

«Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya»

El Principito de Antoine de St-Exupéry
 
 
Rosa de A Puntadas, Anabel de Bierwinkel, Jordi de Naranjas Ecológicas del Barranquet y Leticia de Vaya Tela Leticia, galardonados con el reconocimiento DonaiDona permiten que se encienda, para mujeres que tienen un camino difícil, su estrella.
 
 
Con los ojos brillantes, emocionados, han venido a recoger su premio al Evento DonaiDona organizado por el Comité de Responsabilidad Social de EVAP. Se les reconocen su labor de dar una oportunidad a mujeres vulnerables para que tengan un trabajo digno. Para Rosa, Anabel, Jordi y Leticia, lo que hacen es totalmente normal, pero ¿es así en el mundo laboral?
 
Me siento afortunada de participar con el comité RSE a ayudar a mujeres que no tengan tanta suerte como tenemos nosotras del comité. Me sentía también privilegiada por conocer a los premiados, personas que no tienen miedo de dar la mano, a dar una oportunidad.
 
Deseo que en el camino a la sexta edición de DonaiDona dentro de 2 años, hagamos como comité que hayan más empresas que tomen el mismo camino que A Puntadas, Bierwinkel, Naranjas Ecológicas del Barranquet y Vaya Tela Leticia. Trabajaré, daré mi tiempo y mi energía para que muchas más mujeres, no con tanta suerte, encuentren su estrella.
 
Firmado: Josée Arseneault