BPW Spain contra la brecha

BPW Spain contra la brecha
Con motivo del Día Internacional por la Igualdad Salarial (Equal Pay Day), desde BPW Spain, Federación a la que pertenecemos y que engloba 16 asociaciones como la nuestra, han impulsado la campaña #BPWSpaincontralabrecha a la que nos sumamos.
 
En caso de querer participar, necesitaremos que nos envíes una foto tuya haciendo el pictograma de la campaña representado con la mano (encontrarás la imagen a continuación), al email redes@evap.es o a través de las redes sociales etiquetándonos para poder utilizar tu foto o por mensaje privado, lo que prefieras. .
 
Una vez recibidas las fotos de las diferentes asociaciones que pertenecemos a BPW Spain, se creará un cartel para su presentación oficial en Madrid.
 
El día límite para el envío de las fotografías será el 16 de Febrero.
 
Te recordamos el resto de actividades que hemos organizado por el Día Internacional por la Igualdad Salarial:
 
  1. Viernes 21 a las 12:00h.: Foto con asociadas, representantes del empresariado y sindicalismo valenciano, sector civil y clase política valenciana en el Balcón del Ajuntament de València. Ampliar información
  2. Viernes 21 a las 14:00h.: Encuentro asociadas EVAP con María Teresa Busto del Castillo, directora de la Factoría Airbus Illescas, Presidenta de Ellas Vuelan Alto y Premio EVAP a la Diversidad 2019. Inscribirme
 Si quieres conocer qué es y por qué se celebra el Equal Pay Day, clic aquí
 
 

Compartir: