Eva García Bosch, Premio Asociada EVAP 2022

Eva García Bosch, Premio Asociada EVAP 2022

Eva García Bosch, Premio Asociada EVAP 2022

Directora general de Del Corona & Scardigli Spain y asociada EVAP desde hace 15 años, ha sido elegida por las asociadas.

 

 Eva García Bosch, directora general de Del Corona & Scardigli Spain es la Premio Asociada EVAP por haber sido la persona más propuesta por nuestras asociadas. 

Eva García Bosch es Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada y MBA Executive por Florida Universitaria. A su formación académica se suma su destreza con los idiomas. Eva habla 5 idiomas: español, inglés, francés, italiano y chino mandarín.

 

 
Su carrera profesional está dedicada a la logística. Durante 16 años ocupó distintos puestos directivos en Savino del Bene, entre los que se encuentra el de responsable del sudeste asiático en Shanghai. 
 
También ha trabajado en la transitaria Boluda y, desde 2020, es la directora general de Del Corona & Scardigli Spain.
Asociada desde hace 15 años, Eva ha participado activamente en los órganos de nuestra asociación: desde 2008 a 2017 fue vocal de la junta directiva y, desde 2011 a 2014 ostentó el cargo de secretaria general.
Ha pertenecido a los comités de internacional, comunicación, networking, premios y, en la actualidad, participa en el comité de encuentros y formación.
También fue tesorera en la federación española BPW durante los inicios de la organización.
El 20 de octubre reconoceremos su brillante carrera profesional en la XV edición de los #PremiosEVAP.

Compartir: