Jornada "Retos en el Contexto Económico Actual".

Jornada "Retos en el Contexto Económico Actual".

Jornada: "Retos en el contexto económico actual". 

 

El pasado miércoles 15 de diciembre tuvo lugar la jornada "Retos en el contexto económico actual". Una cita organizada por la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) junto con EVAP, dentro del Pacto por El Empleo de la ciudad de Valencia. 

En el encuentro participaron profesionales de diversos sectores y asociaciones. 
Eva Blasco, Presidenta de CEV y EVAP apuntó en su discurso de apertura que "la transformación digital, la colaboración público privada, la formación, la igualdad y los fondos europeos como la base de la recuperación" del contexto actual. 
 
 
Victoria Villanueva del despacho Cuatre Casas impartió una conferencia . Villanueva apuntó que el contexto ecómico actual se caracteriza por ser frágil, ansioso, no lineal e imcomprensible. 
Seguidamente tuvo lugar la mesa redonda en la que participaron: Sandra Deltell vicepresidenta de EVAP y socia de PwC en la Comunidad Valenciana y Murcia; Borja Ávila, Presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Valencia; Juan Carlos Martínez, Presidente de la Asociación de Profesionales de la Sanidad Privada de la Comunidad Valenciana; Cristina Plumed, Presidenta de ASECAM y admininstradora en Pérez Plumed; Leonor Sáiz, directora de Relaciones Institucionales y Externas y Comunicación de Empresas Martínez; Pepa Torres, CEO de Walkerpack y miembro de la Junta Directiva de EVAP. 
Una mesa redonda moderada por Lola Castillo. Integrante del Comité de Formación y Encuentros de EVAP. 
 
El evento tuvo lugar en el Hotel Only You de Valencia y contó con la presencia de medio centenar de asistentes.
 
 

Compartir: