Portal de Transparencia

Portal de Transparencia
El 10 de diciembre de 2014 entró en vigor la Ley 19/2013, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, cuyo objeto es ampliar y reforzar la transparencia de la actividad pública, regular y garantizar el derecho de acceso a la información relativa a ésta actividad y establecer las obligaciones de buen gobierno que deben cumplir los responsables públicos.
 
Esta Ley también exige a las asociaciones empresariales el cumplimiento de la obligación de publicidad activa. En este contexto y con el objetivo de garantizar la transparencia de su actividad, evap/BPW Valencia pretende facilitar al público interesado el acceso a la información.
 
Información Institucional
A continuación pueden consultarse las normas que regulan el funcionamiento de evap/BPW Valencia, los principios que rigen su intervención y el conjunto de actividades desarrolladas desde la organización durante el último año:
 
 
Órganos de gobierno
Son órganos de gobierno de la Asociación:
 
- La Asamblea General
- La Junta Directiva
- La Presidenta
 
Asamblea General
La Asamblea General está constituida por todas las afiliadas que hayan satisfecho las cuotas establecidas reglamentariamente. La Asamblea General, válidamente constituida, es el Órgano supremo de la Asociación y sus acuerdos adaptados con arreglo a estos Estatutos, son obligatorios para todas sus afiliadas.
 
Junta Directiva
La Asociación será gestionada y representada por una Junta Directiva formada por una Presidenta, y una o varias Vicepresidentas, una Secretaria General, una Tesorera y las vocales elegidas y revocadas por la Asamblea General, mediante sufragio libre y secreto y su mandato tendrá una duración de tres años. La Asamblea General podrá autorizar a la Junta Directiva a ampliar su número para cada período electoral, así como para cubrir las vacantes que en ese período se produzcan. 
 
La Junta Directiva de evap/BPW Valencia está formada por: 
Presidenta: Eva Blasco García
Vicepresidenta 1ª: Sandra Deltell Díaz
Vicepresidenta 2ª:  Marta Iranzo Bañuls
Vicepresidenta 3ª: Maika Fabra Patón
Secretaria General: Amparo Martínez Miró
Tesorera: Ana Mª Company Pausà
Vocales: 
Helena Beunza Ibáñez
Robyn Gutiérrez Cheesman
Irene Monsonís Payá
Ángela Pérez Pérez
Mª José Sánchez Martí
Carmen Serrano Martínez 
Matilde Tatay Escriche
Pepa Torres Romaguera
 
Presidenta
La Presidenta de la Asociación será elegida y revocada en su mandato por la Asamblea General y presidirá esta y la Junta Directiva. Su elección se realizará mediante sufragio libre y secreto.
 
La Presidenta, vicepresidentas y las integrantes de la Junta Directiva de evap/BPW Valencia no perciben remuneración alguna por su cargo. La coordinadora General de la Asociación es la única persona con cargo remunerado. 
 
Subvenciones y ayudas públicas
La Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (evap/BPW Valencia) recibió las siguientes subvenciones públicas durante el ejercicio 2020 que a continuación se relacionan:
 
Subvención para el desarrollo de programas que fomenten el asociacionismo de mujeres
– Órgano concedente: Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas
– Objeto: desarrollo de programas que fomenten el asociacionismo de mujeres
– Programa: "Impulsando referentes femeninos"
– Plazo de ejecución: 2020
– Importe asignado: 5.339,61€
 
Subvención a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro para fomentar la igualdad entre mujeres y hombres y la igualdad del colectivo LGTBI:
– Órgano concedente: Ayuntamiento de Valencia. Regidoria d'igualtat i polítiques inclusives
– Objeto: impulsar la cooperación entre la iniciativa social y la administración local, para optimizar los recursos existentes, coordinar y complementar las actuaciones municipales que se desarrollen desde la Regidora d’Igualtat i Polítiques Inclusives, e impulsar y apoyar las actuaciones del movimiento asociativo que fomente el empoderamiento y la participación de las mujeres en todos los ámbitos de la vida, así como la consecución de derechos y libertades del colectivo LGTBI.
– Programa: "¡Empodérate y visibilízate!"
– Plazo de ejecución: 2020
– Importe asignado: 4.000€
Información económica
- Balance de situación 2020. Descargar
- Cuenta de resultados 2020. Descargar
 

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