Premio Asociada EVAP 2019

Premio Asociada EVAP 2019
En la cena de verano de evap/BPW Valencia, se dio a conocer el nombre de la ganadora del Premio Asociada EVAP 2019, que resultó ser Rana Ezzeddine El Sayed.
 
Rana es asociada de evap/BPW Valencia desde el año 2003 y formó parte de la Junta Directiva durante 6 años (2011 - 2017). Fue Coordinadora del Comité Internacional (actualmente convertido en grupo de trabajo) y en la actualidad participa en el Comité Networking y el Comité de Acogida. Ha sido la responsable de la gestión de los hermanamientos de evap/BPW Valencia con Estambul (2012) y con Beirut (2019).
 
Al tercer año de formar parte de EVAP, fue una de las impulsoras en la creación de la Federación Española BPW Spain, colaborando en la parte internacional y manteniendo junto a la Presidenta de BPW Spain reuniones con Presidentas de la Business Professional Women (BPW) de Europa e Internacional. Ha asistido a diferentes Congresos Europeos (Munich 2009, Sorrento 2012 y Zurich 2016) e Internacionales (Corea del Sur 2014) y participó en el Leaders' Summit de Nueva York y el CSW en la ONU en los años 2010 y 2015. Ha sido Vicepresidenta 1ª en la anterior Junta Directiva de BPW Spain, y actualmente es la Vicepresidenta 2ª y responsable de las Relacionales Internacionales.
 
Nacida en Líbano, en una familia multicultural, que desde la generación de sus abuelos tuvo  muy presente la importancia del empoderamiento de las mujeres. Simpre quiso estudiar fuera de su país y fue a los 17 años cuando vino a España para estudiar Ingeniería Informática en la Universidad Politécnica de Valencia. Al cabo de poco tiempo, descubrió su pasión por el comercio internacional y fue conociendo el sector mientras estudiaba en la facultad.
 
Su primer empleo fue en el departamento de exportación de la fábrica de muebles Creaciones Royal, y un año después pasó a ocupar el puesto de Directora de exportación en otra fábrica del sector de la madera, Puriplast Ibérica. Después de 9 años con este cargo, decidió crear su propia empresa. En la actualidad es la CEO de Finixia, empresa de exportación de productos derivados de la madera y socia de otras dos empresas del sector: Indarex y Benisur.

El 24 de octubre reconoceremos públicamente su trayectoria profesional durante la entrega de los Premios EVAP en el Hotel Las Arenas de Valencia. ¡¡Enhorabuena, Rana!!

 
 

Compartir: