Reunión Jurado Premios EVAP 2019

Reunión Jurado Premios EVAP 2019
El 13 de junio en el Hotel Las Arenas de Valencia tuvo lugar la reunión del Jurado de los Premios EVAP 2019, quienes resultaron elegidas: 
 
- Premio Diversidad EVAP 2019: Mª Teresa Busto, Directora de la Factoría de Airbus Comercial en Illescas, Presidenta de la Red de Mujeres de Airbus en España y Presidenta de la asociación Ellas Vuelan Alto.
- Premio Integridad EVAP 2019Teresa Gisbert, Fiscal Superior de la Comunitat Valenciana.
- Premio Profesionalidad EVAP 2019Marina Berenguer, Presidenta de la Sociedad Internacional de Trasplante Hepático (ILTS) y Hepatóloga del Hospital Universitario y Politécnico de La Fe.
 
Este año se ha creado por primera vez la categoría de Premio EVAP Joven Talento, con el objetivo de reconocer a una mujer que haya destacado profesionalmente a su temprana edad. La ganadora ha resultado ser Belén Franch, Científica e investigadora de la NASA.
 
El jurado ha estado formado por: la Presidenta de EVAP, Eva Blasco; el Presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV), Salvador Navarro; la Rectora de la Universidad de Valencia, Mavi Mestre; el Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV), José Vicente Villaverde; el Director regional de la Cadena Ser en la Comunidad Valenciana, Bernardo Guzmán; la Delegada de Europa Press en la Comunidad Valenciana, Elvira Graullera; la Premiada EVAP del año 2018, Carlota de Dios; la CEO Emac Complementos, Emi Boix; la Directora de Relaciones Institucionales en Grupo de Empresas Martínez, Leonor Saiz; la Directora General ABC Arquitectura Modular, Mónica Margalef; la Responsable Acción Social Caixabank, Encarna Alcaide; la Directora de la Confederación de Cooperativas de la Comunidad Valenciana (CONCOVAL), Nardi Alba y la CEO de Grupo Sorolla Educación, Mayte Ramos.
 
El hotel las Arenas ha sido el lugar escogido, para la deliberación del jurado y para la entrega de los Premios, que se realizarán el 24 de octubre en un acto ante la presencia de más de 400 personas de la vida empresarial, política y social valenciana. 
 
 

Compartir: