Taller: "Transformarse digitalmente para no desaparecer en el mercado actual. Herramientas que facilitan el cambio cultural"

Taller: "Transformarse digitalmente para no desaparecer en el mercado actual. Herramientas que facilitan el cambio cultural"
El 26 de mayo tuvo lugar dentro del formato habitual de los "Viernes de EVAP" para asociadas el taller formativo titulado "Transformarse digitalmente para no desaparecer en el mercado actual. Herramientas que facilitan el cambio cultural" impartido por Art Visual. 
 
Vivimos de lleno en la 4ª Revolución Industrial una etapa marcada por la transformación digital en la que, aquellas empresas que no se adapten a las nuevas necesidades y cultura del mercado, están destinadas a desaparecer.
 
En este taller se mostó en qué consiste esta nueva cultura digital, cómo afrontarla, sus fases y en definitiva qué hacer para "subirse a la ola digital". Además, se comprobó con ejemplos prácticos, cómo importantes empresas no quisieron ver el cambio y terminaron en el olvido de la noche a la mañana, mientras que otras se anticiparon al cambio y hoy en día son referentes mundiales.
 
También se mostraron algunas herramientas, que pueden ayudar a las empresas, a realizar este tránsito de un modo sencillo y organizado, mejorando eficientemente la manera de gestionar digitalmente la productividad y la gestión del tiempo. Finalmente se compartieron experiencias, inquietudes y dudas en un turno abierto de preguntas.
 

Compartir: